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Una vez más tenemos un Hot wheels elite con problemas de pintura, voy a darle un toque especial con un pintura camaleón.

ferrari 550 1:18 elite ferrari 550 1:18 elite

De lejos parece bonito….

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Desmontaje mas o menos fácil, menos las luces traseras que estaban petrificadas y ha habido que romperlas.

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Decapado:

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La imprimación tiene que ser en negro, para poder aplicar la pintura camaleón.

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Sin el barniz no dice mucho:

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Con la Laca , ya va cambiando la cosa

Enmascarando para los detalles en negro:

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Para los pilotos traseros he diseñado eimpreso unos nuevos en resisna transparente

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No me decidía si arriesgar pintándolos en negro humo, o respetar el original…. Al final no arriesgué

 

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A los faros les di una capa de cristal líqudo para darles un poco mas de realismo

 

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Empezamos a montar…

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Y el último detalle:

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Aquï  dejo un video donde se puede ver el modelo en movimiento, es como mejor se aprecia la pintura, y las fotos finales:

 

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Sobre el modelo:

Ferrari presentó una versión roadster del 550 en el Salón del Automóvil de París en 2000 para conmemorar el 70 aniversario de Pininfarina. El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina era un verdadero barchetta sin un techo convertible real. La fábrica proporcionó una capota blanda de tela, pero fue diseñada solo para uso temporal para proteger el interior de la lluvia, ya que usar la capota por encima de 70 mph (113 km / h) no se consideraba seguro. Estéticamente, el barchetta presentaba un parabrisas más inclinado que el coupé para mejorar la dinámica aerodinámica, aros de vuelco detrás de los asientos para la seguridad del conductor y una sección trasera más larga que el coupé para completar el diseño general suave, lo que resulta en más espacio de carga que el coupé, incluso cuando era menos práctico. Otros cambios incluyeron nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas hechas especialmente para la barchetta. Se produjeron un total de 448 automóviles, cuatro más de los 444 inicialmente planeados debido a preocupaciones de superstición en el mercado japonés sobre el número 4. Los 448 automóviles fueron precedidos por 12 prototipos numerados P01-P12 en sus placas interiores. Para un observador, los prototipos y los autos de producción son indistinguibles. Los fundamentos mecánicos del coche siguieron siendo los mismos que los de su homólogo coupé, pero al motor se le asignó el código F133C principalmente para diferenciarlo. Las cifras de rendimiento diferían en comparación con el 550 Maranello debido a la pérdida del techo, con un tiempo de aceleración de 0 a 62 mph (0 a 100 km / h) igual que el cupé a 4,4 segundos, pero la velocidad máxima se redujo a 186 mph (300 km / h). h). Todos los 448 autos tenían una placa numerada (es decir, x de 448) en el tablero con la firma de Sergio Pininfarina

 


 

 

 

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