Seleccionar página
De nuevo tenemos un TransAm, al que le vamos a dar tratamiento de belleza. vamos a hacer una version Bandit con llantas YearOne snowflake.

Partimos de una base en negro

Para la pintura vamos a restaurar la original eliminando imperfecciones y puliendo, Se va a pintar los bajos en dorado, matizando la zona y aplicando una capa de dorado, con su correspondiente lacado. También se va a pintar los tiradores en el color de la carrocería

Las llantas,  ejes y mangueta junto con los frenos (que no traía el modelo original) se van a diseñar e imprimir en 3D

Nuevas luces traseras, intermitentes y luces de freno y   posición. También he modficado los faros para que tengan pestaña, que de fabrica vienen planos.

Para las taillights, he creado dos variantes para sustituir las de fábrica, una al estilo del transam y otra al estilo del firebird

El resto de modificaciones consisten en detallado del motor, añadiendo color, lavados y algunos cables. Unos escapes nuevos, y detallado interior, pintando algunas partes que no lo estaban. .. Y poner el freno de mano en posicion correcta, que en practicamente todos los transam que han pasado por mis manos estaban al revés.

Instagram