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Vamos a transformar este Pontiac Trans-Am pace car de 1987 a escala 1:18 a una  versión de calle:

 

Estas son las mejoras a realizar:

-Tapar agujeros del techo de las luces de emergencia

-Afinar la carrocería

-Nuevas luces traseras mejoradas

-Aerografía en el capó

-Crear nuevas calcas

-Nuevas llantas impresas en 3d y creación de conjunto de frenos

-Luces mejoradas

-Nuevo trabajo de pintura

-Interior detallado

-Motor detallado

-Tubos de escape mejorados

-Modificar el parabrisas delantero y ponerle marco

 

 

 

Pontiac Trans Am Firebird

Pontiac Trans Am Firebird

Pontiac Trans Am Firebird

Pontiac Trans Am Firebird

Pontiac Trans Am Firebird

Pontiac Trans Am Firebird

Pontiac Trans Am Firebird

Pontiac Trans Am Firebird

 

 

Pontiac Trans Am Firebird 1:18

 

Sobre el modelo real:

En 1988, el Trans Am GTA, que fue construido con el motor V8 de 5.7 L de 350 pies cúbicos estándar, se ofreció con la opción de techo desmontable «T-Tops». Sin embargo, cualquier comprador que ordene esta opción solo podría pedir el motor V8 de 5.0 L de 305 pies cúbicos, porque el techo no tendría el soporte para todo el par adicional del motor, lo que requeriría una compensación de potencia para aquellos que quisieran esta opción. Pontiac también introdujo una opción poco común para el Trans Am GTA en el año modelo 1988. Esta opción notable en el Trans Am GTA de 1988 fue el «Notchback» de $ 800, que reemplazó al hatchback estándar, largo, grande y dominado por vidrios, para hacer que el diseño del Firebird se pareciera menos al diseño del Camaro y compartiera una apariencia con el Pontiac Fiero. El Notchback era una tapa trasera de fibra de vidrio especial, que reemplazaba la ventana de pendiente larga con una ventana trasera vertical corta, que se asemeja a la parte trasera de un Ferrari 288 GTO.

Aproximadamente 700 de estos Notchbacks se construyeron en 1988 y Pontiac los puso a la venta. La promoción fue solo en forma de una hoja en la parte posterior de un cuaderno de opciones disponibles. Los Notchback fueron hechos por Auto-Fab de Auburn Hills, MI. Los problemas con el ajuste incorrecto de los Notchbacks a los GTA en la planta de Van Nuys a menudo dieron lugar a retrasos de varios meses para los compradores que querían esta opción.  Además, los problemas de control de calidad plagaron el Notchback, muchos propietarios se quejaron de ondulaciones y deformaciones de la plataforma trasera de fibra de vidrio, y otros se quejaron de grandes defectos que se asemejaban al acné que se formaba en los Notchback. Pontiac tuvo que repararlos bajo garantía, lijando las imperfecciones y repintando, solo para que aparecieran más fallas meses después. Debido a la mala calidad y las numerosas y costosas reparaciones y repintados en garantía, el Notchback se canceló posteriormente para el Turbo Trans Am del vigésimo aniversario de 1989, aunque se produjeron algunas.

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